Design Collaboration

Design Collaboration es un módulo de BIM 360 que mejora considerablemente la capacidad de los equipos de proyectos de varias empresas de satisfacer las demandas de un proyecto de construcción moderno.

Cada proyecto requiere enfoques únicos y tiene diferentes dinámicas entre los equipos encargados de completar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.

En función de esta diversidad, Design Collaboration permite a los equipos elegir cómo colaboran con otros equipos. En algunos casos, los equipos deben estar sincronizados constantemente, mientras que en otros casos los equipos deben controlar el intercambio de información que comparten con otros equipos.

Design Collaboration, con desarrollo constante de BIM, que abarca varios equipos en distintas partes del mundo, también proporciona una visión común crucial del proyecto. Sin esta vista, puede ser difícil encontrar cambios y puede que se pierda tiempo.

Nota: Design Collaboration forma parte de la oferta de BIM Collaboration Pro (anteriormente, BIM 360 Design). Consulte Primeros pasos con BIM Collaborate Pro para obtener más información.

Flujos de trabajo de Design Collaboration

Con los permisos mejorados de BIM 360, los equipos individuales pueden trabajar en su propio espacio, lo que les permite colaborar y tener un control total de cómo otros equipos de proyectos ven el estado de su trabajo. Design Collaboration proporciona una experiencia de colaboración de diseño adaptado al modo en que los equipos organizan los datos del proyecto: