Acceso a los productos y suscripciones

Proporcionar a los miembros del proyecto la posibilidad de utilizar un producto en el proyecto consta de dos partes: (1) el acceso al producto y (2) la asignación o prueba de la suscripción. Estos son dos flujos de trabajo de productos distintos, lo que significa que invitar a un miembro a un proyecto no le proporciona una suscripción.

Los administradores de proyectos pueden invitar a miembros para que utilicen productos específicos en su proyecto. Esto cubre la parte de acceso al producto. Sin embargo, aunque se invite a un miembro para que utilice un producto, este no podrá utilizarlo si no dispone de una suscripción o de una versión de prueba activa. Por ejemplo, si un administrador de proyectos invita a un miembro a utilizar Design Collaboration, pero el miembro no tiene una suscripción a Autodesk BIM Collaborate, Autodesk BIM Collaborate Pro o Autodesk Takeoff, se pedirá al miembro que inicie una versión de prueba o que adquiera una suscripción antes de que pueda empezar a utilizar Design Collaboration. Un administrador de cuentas también puede proporcionar una suscripción al miembro.

Como otro ejemplo, si un administrador de proyectos invita a un miembro a usar Build, Docs y Model Coordination, y el miembro tiene una suscripción a Autodesk Build y ha iniciado una versión de prueba de Autodesk BIM Collaborate, el miembro puede empezar a utilizar cada producto de inmediato. Si la versión de prueba de Autodesk BIM Collaborate caduca, no podrán utilizar Model Coordination hasta que adquieran una suscripción o un administrador de cuentas les asigne una suscripción.

¿Se le ha invitado con acceso? ¿Tiene una suscripción o una versión de prueba válida? ¿Puede utilizar el producto?
No No
No No

Consulte el tema Acerca de Autodesk Construction Cloud™ para obtener más información sobre los productos disponibles con cada tipo de suscripción.

Como se ha mencionado en los ejemplos anteriores, un administrador de cuentas puede asignar suscripciones en el servicio de Administración de cuentas o bien las puede adquirir el miembro invitado. Cuando los miembros proporcionan su propio acceso a la suscripción, esto se conoce como Bring Your Own Subscription.