Inicie una versión de prueba

Hay versiones de prueba de 30 días disponibles para Autodesk BIM Collaborate, Autodesk BIM Collaborate Pro, Autodesk Build y Autodesk Takeoff. Puede iniciar una versión de prueba de muchas formas, incluso a través de la página de inicio de productos Autodesk Construction Cloud y comunicaciones por correo electrónico, pero el método más habitual para iniciar una versión de prueba es con una invitación a un proyecto. Para ello:

  1. Abra la invitación que reciba a su correo electrónico y haga clic en Activar la suscripción.

  2. Inicie sesión para acceder al producto.

    Nota: Si ya dispone de un ID de Autodesk, inicie sesión con estas credenciales. De lo contrario, cree una nueva cuenta personal de Autodesk.
  3. Después de iniciar sesión, entrará en el proyecto y verá un mensaje que le indicará las pruebas para las que necesita acceso. Como aún no dispone de una suscripción, haga clic en Iniciar prueba.

    Nota: los productos para los que ha recibido una invitación de uso, pueden estar disponibles en varias ofertas. En ese caso, debe iniciar versiones de prueba individuales para cada producto ofrecido de Autodesk BIM Collaborate, Autodesk BIM Collaborate Pro, Autodesk Build y Autodesk Takeoff. Consulte el tema Acerca de Autodesk Construction Cloud para obtener más información sobre cada oferta de suscripción.

Tras iniciar la versión de prueba, haga clic en el selector de productos situado en la esquina superior izquierda de la pantalla para ver los productos que están disponibles. Si dispone de una suscripción a un producto y una versión de prueba para otro, aquí verá los dos productos.

Si inicia una versión de prueba de Autodesk Build, también obtendrá un proyecto de muestra. Este proyecto es exclusivo para usted. Puede utilizarlo para familiarizarse con Build. Para abrir el proyecto de muestra:

  1. Si está en el programa Build, haga clic en el menú desplegable Proyecto y seleccione Proyecto de muestra.

  2. Si se encuentra en la lista de proyectos, haga clic en Proyecto de muestra en la lista de proyectos disponibles.

Iniciar una versión de prueba para un compañero de equipo

Los administradores de cuentas y proyectos pueden proporcionar acceso a la versión de prueba a los miembros del proyecto. Para ello:

  1. En Project Admin, haga clic en Añadir miembros.

  2. Introduzca el correo electrónico del usuario para añadir el usuario al proyecto y seleccione el producto a cuya versión de prueba desea proporcionar acceso.

    Nota: Puede seleccionar varios productos para probarlos.
  3. Cuando el usuario activa su suscripción haciendo clic en el mensaje de correo electrónico que le invita a participar en el proyecto, se inscribirá automáticamente en una versión de prueba durante 30 días.

    Nota: Este acceso de prueba no proporciona acceso a una cuenta individual ni a un proyecto de muestra. Los usuarios probarán los productos del proyecto y de la cuenta existentes.
 

Iniciar una versión de prueba en un proyecto existente

Los administradores de cuentas y proyectos pueden proporcionar acceso a productos adicionales como prueba en proyectos existentes. Para ello:

  1. En Project Admin, seleccione el miembro al que desea proporcionar acceso de prueba.

  2. Seleccione el producto que desee para proporcionar acceso de prueba.

    Nota: Puede seleccionar varios productos para probarlos.

Los miembros notarán que hay productos adicionales en el selector de productos y se inscribirán automáticamente en una versión de prueba de 30 días cuando accedan a esos productos por primera vez.

Nota: Este acceso de prueba no proporciona acceso a una cuenta individual ni a un proyecto de muestra. Los miembros probarán los productos del proyecto y de la cuenta existentes.
 

Administrar la versión de prueba

Visite Autodesk Account para ver el estado de la versión de prueba. Después de iniciar sesión, haga clic en Pruebas activas a la izquierda para ver las versiones de prueba y cuántos días les quedan.

Si está listo para adquirir una suscripción, puede hacerlo desde construction.autodesk.com o desde autodesk.com.

Una vez que haya adquirido una suscripción, podrá convertir la versión de prueba al activar su cuenta.