Flujo de trabajo: Diseño generativo

Cuando haya identificado un desafío de diseño en el proyecto de construcción, siga el flujo de trabajo siguiente para generar alternativas con Diseño generativo en Revit.

Vídeo: Introducción al diseño generativo

Para utilizar el proceso de diseño generativo
1. Cree un tipo de estudio. El tipo de estudio define la lógica que genera las alternativas de diseño de un desafío específico.

Al trabajar con el diseñador de Revit para conocer el desafío y sus restricciones y parámetros, un tecnólogo de diseño (autor de Dynamo) utiliza Dynamo for Revit para crear el tipo de estudio.

2. Añada el tipo de estudio al cuadro de diálogo Crear estudio. Obtenga el tipo de estudio (como un archivo DYN y la carpeta Dependencies asociada) del tecnólogo de diseño. A continuación, incluya los archivos en una carpeta del equipo local o de una unidad de red asignada y acceda a esta carpeta desde el cuadro de diálogo Crear estudio.
3. Cree un estudio para generar alternativas de diseño. En el cuadro de diálogo Crear estudio, seleccione el tipo de estudio que desee. Para cada estudio, puede especificar un método de diseño generativo diferente (como Optimize o Randomize), entradas y objetivos.

Vídeo: Crear un estudio de Diseño generativo

Si no dispone de acceso a Diseño generativo en Revit, puede crear un estudio mediante Dynamo for Revit.

4. Explore los resultados. Una vez que se haya completado el estudio, examine las alternativas de diseño para conocer sus entradas y salidas. Si es necesario, cree un estudio nuevo con diferentes criterios para mejorar los resultados.

Vídeo: Explorar los resultados de un estudio de Diseño generativo

5. Integre un resultado seleccionado en el modelo de Revit. Cuando haya elegido la solución óptima, selecciónela en el cuadro de diálogo Explorar resultados y haga clic en un botón para integrarla en el modelo de Revit.

Más información sobre el software